VIERNES 24/04
Área: matemática
MUCHOS DIECES, CIENES Y MILES.
· SEGUIMOS CON BILLETES DE ARGENTINA Y CHILE
a. SOFÍA QUIERE COMPRAR UN PRODUCTO QUE CUESTA $120 PERO SOLO TIENE BILLETES DE $10. ¿CUANTOS NECESITA PARA HACER LA COMPRA?
b. Y SI SOLO TUVIERA MONEDAS DE $1. ¿CUÁNTAS NECESITARÍA?
c. SI TUVIERA 21 BILLETES DE $10. ¿CUÁNTO DINERO TENDRÍA?
d. FRANCO TIENEN QUE PAGAR $1200 CHILENOS, PERO SOLO TIENE MONEDAS DE $100. ¿CUÁNTAS DEBE JUNTAR PARA FORMAR ESA CANTIDAD?
e. CON 26 MONEDAS DE $100 CHILENOS. ¿CUÁNTO DINERO SE FORMA?
f. ¿Y CON 26 BILLETES DE $1.000 CHILENOS?
g. ¿Y CON 26 DE $10.000 CHILENOS?
Área: Prácticas del lenguaje
(Continuamos trabajando con “El gato con botas”)
- COMPLETÁ EL TEXTO CON INFORMACIÓN DEL CUENTO.
ü EL GATO PIDIÓ UN PAR DE…………………………………… Y UNA BOLSA DE CUERO PARA DEMOSTRAR AL HIJO DEL…………………………………. QUE VALÍA LA PENA CONSERVARLO. EL FELINO IDEÓ UN PLAN PARA QUE EL…………………………….. PENSARA QUE EL JOVEN ERA EL……………………. DE CARABÁS, Y ESTE SE CASARA CON LA…………………………………
- EXPLICÁ CON TUS PALABRAS LAS SIGUIENTES EXPRESIONES.
a) TOMAR LA DELANTERA.
b) CAER EN LA TRAMPA
Área: Educación emocional
REPASO:
LA SEMANA PASADA ESTUVIMOS TRABAJANDO CON UN POCO DE TEORÍA, SOBRE LA EMPATÍA. LUEGO REALIZAMOS UN EJERCIO EN FAMILIA, AHORA VAMOS A COMPLETAR EL SIGUIENTE ESQUEMA.
LES DEJO ABAJO UNA BREVE EXPLICACÍON DE CÓMO RESOLVERLO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario