ACTIVIDADES DIARIAS

¡HOLA QUINTO! ¿CÓMO ESTÁN? ESPERAMOS QUE ESTÉ TODO BIEN.
LES DEJAMOS LAS ACTIVIDADES DE HOY.
LES MANDAMOS MUCHOS BESOS..LOS EXTRAÑAMOS UN MONTÓN. 



MIERCOLES 22/04
Área: Prácticas del lenguaje
·         LEÉ EL CUENTO “EL GATO CON BOTAS”
·         LEÉ EL SUBTÍTULO. ¿QUÉ ES UNA VERSIÓN?
  1. RESPONDÉ LAS SIGUIENTES PREGUNTAS.















a)    ¿POR QUÉ EL GATO LLEVABA REGALOS AL REY?
b)    ¿DE QUIÉN DECÍA EL ANIMAL QUE ERAN LOS PRESENTES?
c)    ¿QUIÉN ERA EN REALIDAD EL MARQUÉS DE CARABÁS?
d)    ¿QUÉ PASÓ CON EL OGRO? ¿Y CON SU CASTILLO?
e)    ¿POR QUÉ EL REY ACEPTÓ QUE SU HIJA SE CASARA CON EL HIJO DEL MOLINERO?
Área: matemática

¿CÓMO SON LOS BILLETES EN CHILE?

 


                      
¡¡¡¡UN POCO DE TEORÍA PARA NO OLVIDAR!!!!
 
Área: Informática
1HORA SEMANAL
  1. MIRÁ Y ESCUCHÁ ATENTAMENTE EL SIGUENTE VIDEO:


RECORDÁ QUE PARA INGRESAR DIRECTAMENTE DESDE AQUÍ A ÉSTE LINK DEBÉS TOCAR: 
·        DESDE EL CELU SOBRE EL LINK CON COLOR.

·        DESDE LA COMPUTADORA TOCANDO LA TECLA Ctrl (CONTROL) Y AL MISMO TIEMPO HACER CLICK CON EL MOUSE EN EL LINK CON COLOR.  
                    

2.            EN TU CARPETA DE INFORMÁTICA (RECUERDA QUE DEBES TENER UNA PORTADA DE LA MATERIA) RESPONDE CON LO VISTO EN EL VIDEO:

A.   ¿QUÉ SIGIFICA PC EN ESPAÑOL?

B.   ¿QUÉ TIPO DE COMPUTADORA UTILIZAS EN EL COLEGIO?

C.   ¿QUÉ SISTEMA OPERATIVO UTILIZAMOS EN LA ESCUELA? ¿WINDOWS O MAC?

D.   ¿QUÉ COMPUTADORA TE GUSTÓ MÁS? 

·         EXPLICÁ EL POR QUÉ DE TU ELECCIÓN.
·         DESCRIBILA CON TUS PALABRAS.
·         DIBUJALA CON TODAS SUS PARTES.

  • AQUÍ TE DEJO UNA PÁGINA QUE PODÉS VISITAR PARA AMPLIAR TUS CONOCIMIENTOS:
LINK:             http://www.cristic.com/juegos-educativos/                                                           
 
 (ACORDATE QUE INGRESAS IGUAL QUE CON EL VIDEO DE MÁS ARRIBA).


Área: Ingles       
    HELLO! HOW ARE YOU?  HOLA, ¿CÓMO ESTÁN?
(Trabajamos en la carpeta correspondiente, como lo hacemos en clase)

APRIL 2020.
My  name is: (ponen el nombre de ustedes).
Today is: (escriben el día) Si es lunes, Monday,martes ,  Tuesday, miércoles Wednesday, jueves Thursday o viernes Friday).

·        NUMBERS.

¿Cómo se escriben los números del 1 al 50 en inglés?

·         1 one (uan)
·         2 two (chu)
·         3 three (zri)
·         4 four (four)
·         5 five (faiv)
·         6 six (six)
·         7 seven (seven)
·         8 eight ( eigt)
·         9 nine (nain)
·         10 ten (ten)
·         11 eleven (eleven)
·         12 twelve (chuel)
·         13 thirteen (tirtin)
·         14 fourteen (fourtin)
·         15 fiveteen (faivtin)
·         16 sixteen (sixtin)
·         17 seventeen (seventin)
·         18 eighteen (eigtin)
·         19 nineteen (naintin)
·         20 twenty (tuenti)
·         21 twenty one (tuenti uan)
·         22 twenty two (tuenti chu)
·         23 twenty three (tuenti zri)
·         24 twenty four (tuenti four)
·         25 twenty five (tuenti faiv)
·         26 twenty six (tuenti six)
·         27 twenty seven (tuenti seven)
·         28 twenty eight (tuenti eigt)
·         29 twenty nine (tuenti nain)
·         30 thirty (zirti)
·         31 thirty one (zirti uan)
·         32 thirty two (zirti chu)
·         33 thirty three (zirti zri)
·         34 thirty four (zirti four)
·         35 thirty five (zirti faiv)
·         36 thirty six (zirti six)
·         37 thirty seven (zirti seven)
·         38 thirty eight (zirti eigt)
·         39 thirty nine (zirti nain)
·         40 forty (fourti)
·         41 forty one (fourti uan)
·         42 forty two (fourti chu)
·         43 forty three (fourti zri)
·         44 forty four (fourti four)
·         45 forty five (fourti faiv)
·         46 forty six (fourti six)
·         47 forty seven (fourti seven)
·         48 forty eight (fourti eigt)
·         49 forty nine (fourti nain)
·         50 fifty (fifti).

COPIAR DOS VECES EN LA CARPETA LOS NÚMEROS EN INGLÉS (NO LA PRONUNCIACIÓN). PRIMERO UNA VEZ, DEJAS UN RENGLÓN Y OTRA VEZ. PRACTICÁ LA PRONUNCIACIÓN.

 MAÑANA CONTINUAMOS...A DESCANSAR! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario